martes, 17 de enero de 2012

NUEVA PÁGINA WEB

Como ya veníamos anunciando, la página web se nos había quedado un poco obsoleta y llevamos unos meses desarrollando la nueva web, con más contenidos, donde poder seguir dando servicio a nuestros clientes. Acabamos de hacer el cambio y por ello queremos pedir disculpas si ustedes encuentran algún fallo, ya que la informática es así de caprichosa.

Como veréis la página tiene un aspecto más simple, más claro, ya que pensamos que al final lo importante es el contenido y la rapidez con que nuestros clientes puedan acceder a él. Los fondos se dividen en cinco categorías importantes: nuestros libros facsímiles, los libros de la Diputación de Valladolid (entidad de la que Maxtor es distribuidora), nuestros libros electrónicos, los libros del fondo general y nuestros facsímiles en francés.
Los libros se podrán buscar mediante la barra habilitada para ello y en búsqueda avanzada se pueden filtrar las búsquedas por: título, autor, editorial, EAN o materia. En caso de querer hacerse una idea de las diferentes materias, también hemos habilitado una pantalla para que vean las materias de las distintas secciones.


Finalmente nos gustaría destacar la nueva visualización de las fichas, donde se incluyen todos los datos de una manera sencilla, tanto los puramente bibliográficos como el precio y el acceso a la versión digital (en caso de que la hubiera). En la ficha del libro se pueden hacer comentarios y también hay acceso para difundirla directamente mediante las redes sociales.
Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...