jueves, 31 de mayo de 2012

Novedad: MANUAL DEL PERFECTO TIMADOR, de Ch. Fleurigand



978-84-9001-226-0

Manual del perfecto timador, de Ch. Fleurigand

Ed. original:
Barcelona: Federico Larrocha, s.d.

231 p. / 8,50€ / 15 x 10,5 cms.

Sinopsis:

El Manual del perfecto timador casi tiene la importancia de un manual de psicología, con la ventaja sobre aquellos, de que su lectura resulta amena y graciosa y acaso mucho más profunda y de provecho de lo que pudiera parecer. En el manual se dan consejos que bien pueden ser aprovechados por el timador, o bien por aquellos que no quieren ser timados.

2 comentarios:

  1. No sabía que también os habías lanzado a lo de ser editorial. Me parece estupendo... y algunos títulos muy sugerentes... como este. Estoy intentando que los nodos narrativos de la ciudad se inter-conexionen mucho más... pues eso redundará en beneficios para todos. Y en mi blog trato sobre ello... pero ya me pasaré un día por vuestra librería que recuerdo muy grande con un montón de libros de lo más curiosos para tomar alguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro pero no tengo el dinero, alguien que se apiade y me envíe el libro como pdf a mc.coession@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...