jueves, 24 de enero de 2013

PRESENCIA EN LA II FERIA LIBRO ANTIGUO Y OCASIÓN DE BADAJOZ

Vuelven las feria del libro antiguo y de ocasión y, como siempre, Maxtor trata de estar en ellas para acercar su fondo bibliográfico a todos los rincones de España. Un año más y seguimos trabajando para ofertaros los mejores fondos bibliográficos a un precio muy asequible. Llevamos evidentemente nuestros libros, los de la Editorial Maxtor, pero también llevamos libros de saldo, carteles y una novedad para este año, una gran cantidad de cómics que se saldan a precios realmente interesantes.
Esta primera feria es la de Badajoz, una feria recuperada el año pasado y que a pesar de no ser excesivamente grande en cuanto a número de expositores, tiene ese buen bouquet de las ferias de antaño, en una hermosa ciudad y en un emplazamiento ideal como lo es la Avenida de Huelva. Esperamos veros por allí y que no os frenen ni las ciclogénesis explosivas, porque merece la pena. Las casetas son grandes y en ellas podréis pasar un rato agradable entre ofertas y reliquias bibliófilas, con el mejor asesoramiento de nuestro compañero Chema. Y si no encontráis lo que buscaba, tranquilos, todo se puede lograr en esta vida. Sólo hay que pedirlo y trataremos de cumplir vuestras necesidades.
Lo dicho, nos vemos en Badajoz y en las siguientes ferias que iremos poniendo aquí, en este blog.

II FERIA LIBRO ANTIGUO Y OCASIÓN DE BADAJOZ 
18 de enero - 3 de febrero de 2013
Lugar: Avenida de Huelva
Horario: L-V, de 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
                    Fines de semana, de 11:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

lunes, 21 de enero de 2013

CUESTA DE ENERO: OFERTAS A LA VISTA

En Maxtor seguimos con la idea de facilitaros las cosas a la hora de acceder a los libros que más os gustan. Ya sabemos que se avecina la temida cuesta de enero y por ello seguimos preparando mesas con grandes ofertas.


Una de las novedades de este mes es la oferta dedicada a la poesía, más precisamente a las ediciones de la Fundación Jorge Guillén, con magníficos títulos como:

-Tejedora de azar / Jesús Hilario Tundidor
-En resumidas cuentas / Andrés Quintanilla Buey
-Marbella entre mil ríos / Justo Alejo
-La música del tiempo / Luis Alonso
-Cálculo infinitesimal / Eduardo Fraile Vallés


Todos los libros se venden a 3,95 €. Son ediciones en tapa dura y un papel de gran calidad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...