viernes, 1 de abril de 2011

Umberto Eco y un libro de Maxtor


Estas Navidades fue uno de los libros más vendidos y aún hoy, podemos ver a gente en el metro, en el autobús o en el parque devorando la última novela de Umberto Eco (Alessandria, 1932) con la misma ansiedad con que leímos ya hace tiempo El nombre de la rosa. Eco ha vuelto por sus fueros y con una de sus novelas más logradas: El cementerio de Praga (Barcelona: Editorial Lumen, 2010). La novela, que ha sido ambientada en la Italia del siglo XIX, nos muestra a un personaje antipático e inolvidable, el capitán Simone Simonini que se ve envuelto en todos los acontecimientos de su siglo. Como podemos leer en la crítica que hizo Rafael Narbona en El Cultural:

"Nos habla del definitivo ascenso de la burguesía, la aparición del proletariado, la influencia de las logias masónicas, las peripecias de la comunidad judía, la experiencia revolucionaria de la Comuna y el caso Dreyfus, los pogromos y la gestación de Los protocolos de los sabios de Sión, el panfleto que se publicaría por primera vez en la Rusia zarista en 1903, pero que sólo es una copia del Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Rousseau de Maurice Joly."

Ahí es donde entra en juego la Editorial Maxtor, que ya en el año 2008 publicó en facsímil una edición completa de Los protocolos de los sabios de Sión, basada en una edición española de 1927. Os adjunto la ficha completa y la forma de adquirirlo:


Los protocolos de los sabios de Sión (Ed. facsímil)
Anónimo

Valladolid: Editorial Maxtor, 2008
232 págs.
ISBN: 978-84-9761-445-3
Edición original: Madrid: Ediciones Fax, 1927

"Cómpralo en nuestra web":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...