miércoles, 2 de octubre de 2013

MAXTOR EN EL LIBER 2013

Un año más, vuelve la cita más importante para el mundo del libro en España, el Salón LIBER, que en esta ocasión se desarrollará en Madrid. Entre el 2 y el 4 de octubre y en el Madrid Arena  será el turno para los profesionales, un lugar para el intercambio de ideas y la realización de negocios, que este año pone su punto de mira especialmente en el mercado americano. 
Ya los días 4, 5 y 6 de octubre el turno es para la novedad del año, el Salón abierto para todo el público que quiera conocer de primera mano las opiniones de sus autores favoritos, para que dispongan de un foro abierto y cultural, con presentaciones, encuentros, debates, todo al alcance de su mano. Las librerías estarán presentes en la zona de público. Dicho Salón se llevará a cabo en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, va a suponer el salto de calidad que le faltaba a este Salón, para estar más próximos a las Ferias de Frankfurt o la FIL de Guadalajara.

Para quien quiera más información, no dudéis en visitar su página web:




lunes, 30 de septiembre de 2013

MAXTOR en el periódico El Mundo

Es ilusionante que cada poco nos vayan dedicando espacio en los medios de prensa locales, regionales o nacionales, ya que podemos sentir que nuestro trabajo tiene una recompensa, acompañada siempre de los ánimos de los lectores, que nos hacéis llegar por muy distintas vías.
En esta ocasión os dejamos la noticia aparecida el 23 de septiembre en El Mundo. Una magnífica reseña de Miguel A. Vergaz al que le agradecemos de antemano su atención prestada a las nuevas publicaciones de Editorial Maxtor y a nuestra apertura en otros países.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...