viernes, 22 de marzo de 2013

MAXTOR FRANCE EN EL SALON DU LIVRE DE PARIS 2013


Por primera vez nuestra filial francesa Maxtor France va a estar presente en el Salon du Livre de Paris, que se desarrolla entre los días 22 y 25 de marzo. Nuestro stand es el C28 y allí vamos a presentar el catálogo de Francia, que sigue con la dinámica de Maxtor España y que alcanza ya la nada desdeñable cifra de más de doscientos títulos. La implantación en tierras galas va por buen camino y nuestra presencia en las principales librerías de París y otras ciudades francesas es ya una realidad.
Así que si alguien va a pasar por este importante evento del libro en París, que no dude en ir a visitarnos, allí tenemos personal que os podrá atender tanto en francés como en español.  

HOY COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE VALLADOLID


La actividad de las ferias del libro comienza a incrementarse con la llegada de la primavera. En esta ocasión, hoy viernes 22 de marzo se inaugura en Valladolid la feria que ya está instalada en la Acera de Recoletos. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, Maxtor cuenta con stand propio donde podéis acercaros para ver todo el arsenal de ofertas y de auténticos chollos que hemos preparado para esta ocasión. Ya sabéis, se acerca la Semana Santa y podéis acudir en busca de lectura para pasar estos días de asueto. Tenemos libros de nuestra editorial, cómics, novelas a precios realmente bajos, libros de coleccionista. Como decían los antiguos, pasen y vean.

MÁS INFORMACIÓN
Feria Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid
Lugar: Acera de Recoletos (junto al Campo Grande)
Fecha: 22 marzo - 14 abril
Horario:
[Lunes a Viernes] 10:30-14:00 / 17:00-21:30
[Sábados, domingos y festivos] 11:00-14:30 / 17:30-21:30

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...