viernes, 3 de junio de 2011

MAXTOR en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Palencia

Hoy empieza la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Palencia, que tendrá lugar entre los días 3 y 19 de junio. Contará con la presencia de seis librerías, entre las que destaca la participación de Maxtor, en cuyo puesto podréis adquirir nuestros facsímiles, carteles antiguos, libros de saldo y una magnífica selección de libros de ocasión.
La feria cuenta con servicios adicionales, como "El hospicio del libro", un servicio en el que se recogen gratuitamente los libros que uno ya no necesite y se pueden coger otros que hayan dejado otras personas. Parte de esos libros se usarán también para llevar a cabo acciones de fomento de la lectura.
Otro de los servicios con que cuenta la Feria es el servicio gratuito de tasación de libros, donde podrán orientarnos del precio que tiene alguno de los libros que tenemos en nuestra casa y que consideramos que por su antigüedad o rareza puede tener un cierto valor.
Se calcula que en esta feria se ponen a la venta alrdedor de 30.000 volúmenes, entre manuscritos, mapas, grabados, litografías y otros materiales efímeros.


Ya lo sabéis, una ciudad acogedora y nuestros libros os están esperando estos días.

Lugar: Paseo del Salón (Palencia)
Horario:                  
                     Laborables: 10:30 - 14:00
                                                 17:00 - 21:30

                     Sábados y festivos: 11:00 - 14:30
                                                                 17:30 - 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...