viernes, 20 de mayo de 2011

¡INDIGNAOS! De la lectura a la calle

Desde Maxtor no podemos hacer otra cosa que unirnos a la revolución que estos días empieza a surgir en contra de la clase política y los grandes poderes económicos, que gobiernan el país a espaldas de todos, sin -al parecer- tener constancia de lo que está sufriendo la gente de la calle, ajenos desde sus palcos de honor, sus coches de lujo y esos sueldos que nos parecen irreales.
Pero como este es un blog en el que se habla de nuestros libros y de los que vendemos en la librería, nos permitimos la osadía de recomendar un libro que reside en el fondo de esta protesta y que está siendo un hito de ventas, sin ser una novela tipo best-seller y cuyo autor es bastante desconocido en nuestro país.
Se trata del famoso ¡Indignaos!, del frances Sthepanne Hessel. Os ponemos la ficha y la portada, además de recordaros que podéis haceros con él en la Librería Maxtor:


¡Indignaos!
Sthepanne Hessel
Barcelona: Destino, 2011
Precio: 5 € 
ISBN/Ref.: 84-233-4471-1 





¡Ánimo a los acampados! Y no olvidéis que el mayor poder no está en las armas, sino en los libros, en la cultura y en esa herramienta tan últil que es Internet y las redes sociales para propagar ideas, no violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...