jueves, 24 de marzo de 2011

MAXTOR EN LA PRENSA-Feria del Libro de Jerez

La presencia de Maxtor en la prensa es una constante que da idea del alcance que nuestros facsímiles poseen en el mundo del libro. En este caso, con ocasión de la celebración de la Feria del Libro de Jerez (Cádiz), la página redperiodistas.es (http://jerez.redperiodista.es/) edición Jerez ha dedicado un artículo a dicha Feria donde se glosan dos de nuestros libros.

"(...) Una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se ha inaugurado esta mañana en la Alameda Cristina. Desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre podrán visitarse los 40 puestos con más de 30.000 volúmenes. En esta ocasión, la editorial Maxtor ha editado dos facsímiles de importante valor histórico especialmente para esta feria: “Noches jerezanas”, de Esteban González del Castillo, editado en 1839,  y “Calles y plazas de Jerez”, escrito por Agustín Muñoz y Gómez en 1903."

"(...) Como novedad en esta edición, la editorial Maxtor ha editado dos facsímiles específicamente para esta feria, con un importante valor histórico para la ciudad. Se trata de “Noches jerezanas”, editado en 1839, obra de Esteban González del Castillo y última voluntad de Juan Sánchez, y “Calles y plazas de Jerez”, de 1903, escrito por Agustín Muñoz y Gómez. Dolores Barroso ha señalado que estos volúmenes “forman parte de los fondos patrimoniales de nuestra Biblioteca Central”."

Os dejo el enlace con el texto completo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...